El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

San Carlos de Bariloche

Argentina Cabañas


Bariloche es conocida históricamente como uno de los principales destinos turísticos de Argentina. Sus extraordinarias reservas naturales, que incluyen lagos, bosques y montañas, y sus destacados Centros de Esquí, conocidos internacionalmente, hacen que Bariloche viva casi exclusivamente de la actividad turística.

Sin duda, en Bariloche, encontraremos una excelente infraestructura y un gran nivel de servicios turísticos. Todo el año, podremos disfrutar del excelente nivel de las

cabañas en bariloche


Además, podremos disfrutar en sus restaurantes, ahumaderos, parrillas y en sus tradicionales casas de té, de la exquisita gastronomía patagónica. Entre los sabores especiales que podremos disfrutar en Bariloche, destacan la trucha, el jabalí, ciervos y quesos. Postres con de tendencia alemana con salsas de frambuesas, moras y otros frutos del bosque. Por supuesto, en una visita a Bariloche no podemos dejar de comer sus internacionalmente famosos chocolates.

Durante la época de verano, podremos disfrutar de variadas actividades como la pesca con moscas de truchas, trekking, rafting, cabalgatas, ascensos a la mayoría de las cumbres cercanas o caminatas por bosques milenarios, como el Bosque de Arrayanes en Villa la Angostura.

Si visitamos éste hermoso destino turístico argentino en invierno, podremos realizar diferentes deportes invernales entre los que destaca el esquí en el Cerro Catedral, visitado todos los años por miles de turistas.

No dejes de visitar nuestra guía para tu mejor opción en

alquiler cabañas bariloche

Comentarios:

Clima San Carlos de Bariloche