El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Bahía Paraíso Luxury Suites

Bariloche Alojamiento

En la hermosa ciudad de San Carlos de Bariloche, en plena Patagonia Argentina, y frente al lago Nahuel Huapi, lo que le proporciona una vista increible por encontrarse a pasos del mismo, nuestro confortable Apart Suites Bahia Paraiso, ofrece una construccion de excelente calidad en piedra y madera con un nivel de calidez y belleza sobrecogedor.

>Bahia Paraiso se encuentra ubicado sobre la Av. Ezequiel Bustillo, a solo 2.500 mts. del centro comercial de la ciudad.

Sus interiores conviven en armonia alternando los colores de la tierra con el calor de la madera que, sumados a las modernas comodidades de última tecnología y el diseño de vanguardia, obsequian a nuestros huespedes una estadia mágica.

La atencion personalizada brinda un eficiente y dedicado servicio, y se convierte en una de las claves para hacerlo vivir una vacaciones de ensueño. Nuestro objetivo es brindarle la calidez y amabilidad que usted se merece, para que su paso por nuestro lugar sea el descanso que lo haga sentirse en paz y renovado en su energia.

Servicios:

- Desayuno artesanal.

- Cochera descubierta.

- Wifi en todo el establecimiento.

- Servicio de mucamas.

- Ropa blanca.

- Amenitis.

- Sereno durante toda la noche.

- Espacios comunes, quincho y estar.

- Asesoramiento y contratación de excursiones.

Datos de Contacto:

Dirección: Ezequiel Bustillo Km 2,5 - San Carlos de Bariloche

Teléfono: +54 (294) 4441312

Email: reservas@bahiaparaisosuites.com

Web: www.bahiaparaisosuites.com


Ver Argentinacabañas.com en un mapa ampliado