El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Malargüe

Argentina Cabañas


Malargüe es famoso, por sus hermosos y mágicos lugares, los cuales mezclan una privilegiada belleza con las antiguas historias que los rodean. Lugares tan impactantes como la Reserva La Payunia, un verdadero paraíso para el turismo geológico, con 10,6 volcanes cada cien kilómetros cuadrados. Muy cerca de allí, encontraremos la Laguna Llancanelo, la reserva avífera más importante de sudamérica.

Podremos conocer misteriosos lugares como la Caverna de las Brujas, con sus hermosas formaciones geológicas o Castillos de Pincheira, con sus caprichosas formas que asemejan antiguas construcciones feudales.

En una visita a Malargüe, no podemos dejar de visitar otros fantásticos destinos, como la Laguna de la Niña Encantada o el Pozo de las Ánimas. Si nuestra visita es en verano, no debemos dejar de conocer Valle Hermoso, quizás uno de los destinos más hermosos de la Provincia de Mendoza.

Para los más aventureros, Malargüe les otorga actividades tan variadas como rafting en el río Malargüe, tirolesa, rappel y escalada en la hermosa Cascada Manqui Malal o inolvidables travesías 4x4 por La Payunia.

Durante tu visita a Malargüe, debes recordar siempre que estás en el territorio Puestero por excelencia. Toda una tradición de criadores de chivos y otros animales, que se han caraterizado siempre por su amabilidad, cortesía y timidez. Recuerda siempre respetar a las personas y su cultura, el mejor regalo que puedes conseguir durante tu viaje.

Comentarios:

Clima Malargue