)

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Merlo

Argentina Cabañas


Villa de Merlo, es conocida mundialmente, por su benigno clima que la hace atractiva durante todo el año. Un clima seco con temperatura media anual de 20ºC y a 890 metros de altura.

Se encuentra en la provincia de San Luis, al pie de las Sierras de los Comechingones, en un lugar con condiciones tipográficas ideales para desarrollar diferentes actividades, como parapente, mountain bike, paseos en 4x4, aladelta y trekking.

En Merlo encontraremos lugares que nos sorprenderán por su belleza como El Mirador del Sol (a 1472 msnm) desde donde podremos apreciar todo el Valle de Conlara. O El Filo (2200msnm), límite natural con la provincia de Córdoba que nos permitirá apreciar las diferencias entre las dos laderas. A pocos kilómetros de la villa, encontraremos fascinantes lugares que harán de nuestra visita, una experiencia inolvidable. Como la Presa de Piscu Yaco o la hermosa de 25 metros de altura conocida como el Salto del Tigre. Merlo nos ofrece un sinfin de lugares para disfrutar de la naturaleza.

Esta alegre villa serrana, es un lugar ideal para descansar y para disfrutar de sus hermosos paisajes.

Comentarios: